volver

El Nissan GT-R más rápido del mundo

Este es el Nissan GT-R más rápido del mundo, al conseguir el nuevo récord mundial sobre un cuarto de milla al cruzar meta en tan sólo 7,16 segundos con su imponente potencia de 2.200 CV.

Ha sido el equipo EKanoo Racing el que lo ha logrado, tras realizar una serie de modificaciones al superdeportivo de Nissan. Entre las modificaciones: una reducción de peso, llantas y ruedas "drag race", un aumento de energía a su motor hasta los 2.200 CV y un imprescindible paracaídas para su frenada.

Como apunte, el último Nissan GT-R lanzado por la compañía nipona en marzo de este año, ha sido rediseñado por rigurosos ingenieros obsesionados con cada detalle de cada pequeño componente, desarrollando grandes mejoras destacables en prestaciones y rendimiento, así como un nuevo aspecto interior y exterior.

Aquí os dejamos el vídeo en que podrás comprobar la descomunal potencia con la que acelera, el surco que deja en el asfalto y la labor que realiza el piloto para mantenerlo estable a 336 km/h a los que cruza la meta. No te lo pierdas:

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Morgan 4/4 1600
Morgan 4/4 1600
KM: 16.500 | Año 1963
39.000 € *PVP con IVA incluido
ver más
PIEZAS REMANUFACTURADAS NISSAN
PIEZAS REMANUFACTURADAS NISSAN
Gama de piezas reacondicionadas Nissan disponibles para vehículos que ya no están en garantía.
ver más
PACK ACCESORIOS NISSAN PULSAR
PACK ACCESORIOS NISSAN PULSAR
Pack Accesorios Pulsar
ver más
PACK ACCESORIOS NISSAN JUKE
PACK ACCESORIOS NISSAN JUKE
Pack Accesorios Juke
ver más