Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

PIEZAS REMANUFACTURADAS NISSAN

Como alternativa ecológica para recambios como motores, transmisiones, turboalimentadores, arranques y alternadores, contamos con una gama de piezas reacondicionadas Nissan, que están disponibles para vehículos que ya no están en garantía. Beneficios de las piezas reacondicionadas Nissan:

UNA GAMA RESPETUOSA CON EL MEDIOAMBIENTE

El proceso de reacondicionamiento de Nissan utiliza hasta un 80% menos de energía y un 75% menos de consumo de materias primas en comparación con la producción de una pieza nueva. Esto asegura el mejor uso de los productos existentes, a la vez que se mantienen las altas prestaciones del vehículo.

PRECIOS MÁS BAJOS

Dado que no es necesario sustituir todos los componentes de tu recambio original, puedes ahorrar hasta un 60% del precio de una unidad nueva utilizando piezas reacondicionadas. Mantén tu coche en la carretera y tu presupuesto controlado.

ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

En cumplimiento con los estándares de calidad, las piezas reacondicionadas Nissan no son simplemente piezas reparadas. Son piezas originales Nissan, que te proporcionan la misma gran calidad y seguridad funcional que los recambios nuevos.

GARANTÍA DEL FABRICANTE

Todas las piezas reacondicionadas Nissan están cubiertas por una garantía de doce meses (sin limitaciones de kilometraje), igual que los recambios originales nuevos.

Pide una cita en uno de nuestros talleres:

SOLICITA UNA CITA EN NUESTRO TALLER

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una cita online en nuestro taller de la manera más sencilla

Solicitar cita ahora

Solicitar información

Al navegar en nuestra web acepta el uso de Cookies. Más información. ×