Aviso legal

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 10 y 11 de la Ley 34/ 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se pone a disposición de los usuarios y visitantes la información legal relativa a la Entidad propietaria del sitio web ubicado en la dirección de Internet www.nissanbaleares.com

TITULAR DE LA PÁGINA WEB:

DENOMINACIÓN SOCIAL: AUTOS NIGORRA, S.L.U. CIF: B84577907. DOMICILIO: Avenida Gran Vía Asima, 4 07009 PALMA DE MALLORCA, BALEARES DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: ADMINISTRACION@NISSANBALEARES.COM . TELÉFONO: 971432300 INSCRITO EN EL REGISTRO MERCANTIL MADRID AL TOMO 22283 , FOLIO 12, HOJA M397760, LIBRO , SECCIÓN 8. ACTIVIDAD: VENTA Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS LIGEROS Para navegar en esta página web como visitante o para registrarse y poder acceder a los servicios ofrecidos por www.nissanbaleares.com, se deberán aceptar las siguientes condiciones de servicio: A) El usuario y el navegante asumen estas condiciones de servicio. B) Si el usuario o el navegante no aceptan estas condiciones, no podrán usar esta página web, ni acceder a los servicios que ofrece AUTOS NIGORRA, S.L.U.

USO CORRECTO DE LA PÁGINA WEB

Las presentes Condiciones de Uso regulan el acceso y utilización de la página web www.nissanbaleares.com. La utilización de esta Web le atribuye la condición de usuario de la misma desde el acceso e inicio de la navegación por la misma. Desde el momento de acceso a cualquiera de sus contenidos el usuario acepta de manera expresa las presentes condiciones generales. El usuario acepta las condiciones particulares aplicables de los diferentes servicios que oferta la entidad en la web a la que accede. A través de la página web, AUTOS NIGORRA, S.L.u. facilita a los usuarios el acceso y la utilización de diversa información y servicios. La página web tiene carácter gratuito para los usuarios. El Usuario se compromete a utilizar la página web de conformidad con la Ley, con las disposiciones de estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Con carácter general para la prestación de los servicios y el acceso a la información de la página web no se exige la previa suscripción o registro de los usuarios. No obstante, AUTOS NIGORRA, S.L.u. condiciona la utilización de algunos de los Servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro o formulario de recogida de datos del Usuario. El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que, en su caso, lo regulen.