Vehículos nuevos

Nissan Leaf

  • Leaf
  • Leaf
  • Leaf
  • Leaf
  • Leaf
  • Leaf
  • Leaf

Información general

100% eléctrico, con mayor confort y con más tecnología

El Nissan LEAF 100% eléctrico te muestra qué puede suceder si crees en que todo es posible. Está diseñado basándose en una tecnología innovadora que te proporciona autonomía real, transforma tu experiencia de conducción y reinventa las ventajas de ser propietario de un vehículo eléctrico. Está diseñado para las personas que marcan diferencia haciendo elecciones en la vida.

EXTERIOR AERODINÁMICO

ENGAÑA AL VIENTO

Con un coeficiente aerodinámico de solo 0,28 el coche eléctrico Nissan LEAF está diseñado de forma aerodinámica para reducir la resistencia al aire y aumentar la eficiencia. Unos neumáticos de baja resistencia también ayudan a reducir la pérdida de energía.

ILUMINA LA CARRETERA CON EFICIENCIA

Las luces de cruce LED, de serie en la versión Tekna, utilizan la mitad de energía que las bombillas tradicionales, y así te quedará más batería para circular por la carretera. Además, los faros del Nissan LEAF están diseñados para maximizar la eficiencia aerodinámica.

RADIO CON ENERGÍA SOLAR

Radio alimentada por energía solar, ¿no te suena a música celestial? El alerón con panel solar de serie en las versiones Acenta y Tekna, convierte la luz solar en energía, para proporcionar electricidad al sistema de audio.

LLANTAS DE ALEACIÓN LIGERAS

Las llantas de aleación de 43 cm (17") disponible según versiones, no solo quedan muy elegantes sino que contribuyen a la eficiencia del Nissan LEAF.

SIN RUIDOS NI VIBRACIONES

Al ser 100% eléctrico, el Nissan LEAF es totalmente silencioso y no tiene las molestas vibraciones del motor. Para que lo único que dejes atrás cuando circules sea el sonido del silencio.

PUERTO DE CARGA ILUMINADO DE FÁCIL APERTURA

Solo tienes que pulsar un botón en la Llave Inteligente de tu Nissan, y la tapa del cargador se abre automáticamente. Y, al tener una luz en su interior, es más fácil que nunca conectar el cargador.

LUCES INDICADORAS DEL ESTADO DE CARGA

Las luces LED azules, diseñadas para indicar el nivel de batería, son visibles siempre que tu Nissan LEAF esté conectado. Para que la próxima vez que estés recargando la batería sepas exactamente cuándo es hora de apurar el café y volver a la carretera.

Gama de modelos

* Precios de tarifa, no incluyen promociones ni ofertas

40kWh 2.ZERO

Combustible: Eléctrico

Transmisión: Automático

Acabado: 2.ZERO

Cilindrada:

Potencia: 150

Puertas : 5 puertas

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Al navegar en nuestra web acepta el uso de Cookies. Más información. ×